Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de agosto de 2014

CAYENDO UNO TRAS OTRO (33266)

(2014  AGOSTO 11 LUNES) 
Colombiano opina sobre noticia (ET) Las Farc rechazan las "telarañas jurídicas" y piden dejar atrás "sentimientos de odio y venganza".....Esos “sentimientos de odio y venganza” nunca los dejará atrás una buena parte de nosotros, y más bien queremos ver el momento en que esos hampones vayan cayendo uno tras otro como cuando Colombia barrió a una banda de secuestradores aunque se ganó un montón de condenas injustas. Porque a los guerrilleros se les podría perdonar muchas cosas en favor de una paz sinceramente buscada, pero jamás las burlas que han hecho de sus víctimas. El “Quizá, quizá, quizá” del cerdo Santrich y el alegato de Iván Harley de que las víctimas son ellos, sonarán para siempre en nuestra historia.

Colombiano opina sobre noticia (ET) Las Farc rechazan las "telarañas jurídicas" y piden dejar atrás "sentimientos de odio y venganza".....Terrorista marquez no sea cínico que los atropellos al circo del proceso que los tienen vacacionando en Cuba con nuestros impuestos son los asesinatos y secuestros a nuestros niños, las voladuras a las torres, los atentados con explosivos a la población civil y el envenamiento y fusilamiento a nuestros héroes; y no como usted les llama los "malabares jurídicos que son atropellos a la paz". si no creen miren lo que paso hoy en Fortul

Colombiano opina sobre noticia (ET) Las Farc rechazan las "telarañas jurídicas" y piden dejar atrás "sentimientos de odio y venganza".....Ese tema de las víctimas es todo un montaje, es un circo es una falta de respeto con las víctimas. por ningun motivo se aceptarán el perdon y olvido. seguriremos en la guerra es la única forma de encontrar la paz.

No hay comentarios.: