Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de agosto de 2014

ARMAS ESCONDERÁN EN VENEZUELA (33281)

(2014  AGOSTO 11 LUNES) 
Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. Si Santos es reelegido, no crean que las Farc van a firmar la paz fácilmente, de seguro impondrán mas condiciones y hasta chantajearán al gobierno, Santos por quedar bien con los colombianos que les prometió paz, cederá y entregará a las Farc muchas cuotas de poder de manera secreta y la gente no se enterará, si Santos se niega a darles gusto, seguirán sus actos terroristas con mucha mas fuerza, pues por dos años, Santos les ha dado respiro especialmente a la élite de las Farc. Si se firma la paz, de seguro solo entregarán las armas viejas y en desuso, pero el armamento moderno de seguro lo reservarán en lugares secretos o los esconderán en Venezuela con la complicidad de Maduro. Esto pasará si también no tienen opción de llegar a las esferas de poder. Por todo eso es un peligre o que Santos continúe como presidente.

Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. Hay que hacer La Paz y extraditar a Uribe y Zuluaga

Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. y en cuanto a la reparación de las victimas ¿Qué ha dicho el presidente santos en la habana sobre los más de 50.000 niños y niñas del campo que han violado las farc durante las orgias que hacen después de destruir a Colombia? Dios castigará durísimo, según su promesa, a quienes maltran a los niños y suponemos también que a quienes los apoyan y negocian con estos embajadores de las tinieblas.


No hay comentarios.: