Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de agosto de 2014

A DIOS ROGANDO (33285)

(2014  AGOSTO 11 LUNES)   
Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. No podemos usar lo mismo,como lo fue . las intenciones del gobierno de pastrana,donde allá hubo cese al fuego de ambas partes lo que contribuyo a que la guerrilla se fortaleciera y se entrenara, para mas guerra. como decía mi abuela,a dios rogando y con el maso dando. precisamente ellos (la guerrilla) están en la mesa de negociación,por las mismas presiones de las fuerzas militares de Colombia.

Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. Pinocho, traidor, vive en el pais de las maravillas como se ve que nacio y crecio en la abundancia igual que su formula vicepresidencial de lo unico que hablan es que en colombia nunca en la historia se habian visto los logros que han alcanzado, todo lo que han hecho , nunca antes visto, el mejor de latinoamerica. todas las frases asi. , las cifras de estos dos pinochos son historicas pero la verdad es que como no salen de bogota no tienen idea de lo que pasa en realidad. Solo ahora para elecciones son los que mejor an gobernado, el presidente de los cafeteros que verguenza este pinocho mintiendo descaradamente y si va a caldas, risaralda o quindio le tiran piedras por embustero. Sele olvido decir que el con campesinos no habla pero si escucha a terrosistas. La historia lo va a juzgar como el mas traidorde todos los traidores. Preparese a perder porque la pela va ser mucha judas.

Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. El procurador siempre la ha tenido claro frente a los dialogos de la habana, es fasil pedir, decir y ofrecer pero la realidad es otra por el bien del país. Como se cae un imperio de mentiras y de poca realidad de sus propuestas y mas con lo mas sagrado para cualquier país su democracia , la paz y la tranquilidad de los colombianos , Miren el cambio repentino del sr. santos con los dialogos de la habana y el eln . sr. santos se siente que nos lleva a paso agigantado que todos los diarios prensa radio y televisión publican lo siguiente ; Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos - -El Presidente advirtió que esa es una condición inamovible en los procesos de paz., osea que todo lo que se ha discutido con el sr. zuluaga que usted promete y promete ese tiempito se perdió , esta a tiempo por que el sr. zuluaga refrenda ante un notario ratificarse del cumplimiento durante su campaña electoral , ese sr. zuluaga si sabe donde ponen las garzas.

No hay comentarios.: