Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de julio de 2014

NEGOCIANDO FALSA PAZ (32654)

(2014  JULIO 29 MARTES)   
Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···    La carta de Marquez deja al descubierto la falsa paz que Santos-Farc, están negociando en la habana.



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···    Lo que han demostrado las farc , una y otra vez a lo largo de su historia, es desprecio por la vida humana, en especial la de sus semejantes, campesinos, niños, obreros, empleados, personas comunes y corrientes que han sido en su mayoría las victimas de este grupo terrorista. Desprecio por Colombia como nación, como patria, ya que han manchado y contaminado, con sus practicas criminales, los rios, lagunas, cienagas, mares, paramos. Aun hoy, cuando llevan 2 años en un proceso de paz, continuan cometiendo actos criminales contra la poblacion civil, sin demostrar el mas mínimo arrepentimiento, ni deseo de cambio. En verdad, a veces me da miedo pensar que nos espera, si esta clase de criminales pueda algún día llegar a gobernar nuestro país.



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···    Dios te bendiga natalia springer, yo y muchos colombianos hubiésemos respondido a esa carta así: Ivan usted en un h@#^ monstruo y sádico etc, gracias por hacernos respetar. Dios quiera esta basura humana que dice tener mando sea castigado por los hombres en la tierra y en el mas alla por sus víctimas.


No hay comentarios.: