Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de julio de 2014

LO QUE HAY ES MUCHO BILLETE (32667)

(2014  JULIO 29 MARTES) 
Colombiano opina sobre artículo (EP) Qué hay tras la puja entre la Alcaldía y el Concejo de Cali?··· No nos metamos mentiras: Los dos grupos tienen ansia de poder y de cuota burocrática. Y el viejito prostático que no es ningún wev... les está haciendo pistola con los dedos de los pies. Entonces MAMEN

Colombiano opina sobre artículo (EP) Qué hay tras la puja entre la Alcaldía y el Concejo de Cali?··· En este tema es evidente la incongruencia de ese personaje siniestro Nelson Garces. Según el, son los jóvenes, los nuevos, incluso Michel Maya que es ejemplo y representante de una nueva clase política sana, preparada y que repudia lo que nos asquea a todos de la política; los que actúan con apetito burocrático y no los viejos que se han adueñado del concejo de cali por años. QUE HORROR DE HORRORES.

Colombiano opina sobre artículo (EP) Qué hay tras la puja entre la Alcaldía y el Concejo de Cali?···Respondiendo a la pregunta del titular se podria decir que lo que hay es mucho billete pero como no se puede decir nada pues retiro mis palabras y me hago el vende jabon para que no me metan p73$0.

No hay comentarios.: