Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de julio de 2014

CREEN NOBLE SECUESTRAR (32634)

(2014  JULIO 29 MARTES)  
Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Aparte. de. cinicos son torpes,en donde esta la noblesa en un secuestro? En una masacre?en los miles de mutilados? Estos lo que son ,son unos psicopatas,,,



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Natalia la felicito por su esfuerzo, pero créame que en esas mentes retorcidas no van a hacer eco sus recomendaciones. Ellos en su autismo socialista creen haber sido los salvadores del pueblo colombiano. En el caso de los "paras" ya llevan 8 años pagando, por lo menos algo de justicia se ha hecho, falta mucha verdad; sin embargo los que la han contado ilustran la barbarie que sufrieron nuestros campesinos.



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Natalia, todo lo que usted dice es cierto, y todos los colombianos estamos seguros que el tal proceso de paz, no es mas que un embeleco del Inepto presidente, y que los asesinos terroristas de las farc lo único que están haciendo es darse vitrina y seguir engañando a Colombia y al resto del mundo. Lo único que debe hacerse es perseguirlos y exterminarlos.

No hay comentarios.: