Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de julio de 2014

FARC: CINISMO INCREÍBLE (32639)

(2014  JULIO 29 MARTES)  
Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···el cinismo de la farc es increible, por eso lo de la habana no es mas que uns nueva mamadera de gallo. lenfalto inclur los crimenes contra el medio ambiente;los danos que las farc y el eln en ocasionado en colombia no tienen antecedetes en el mundo. excelente articulo!!!



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Rara vez comparto los planteamientos de la articulista, pero hoy comparto completamente todo lo dicho en esta columna. y que quede claro que ella no hace parte del circulo de amigos de Uribe, todo lo contrario. Ha sido su contradictora. Es un buen articulo.



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Totalmente de acuerdo Sra Springer. La guerrilla siempre trata de desviar su resonsabilidad. , Es su tactica, no de ahora, sino de siempre. Crimenes extrema gravedad vengan de donde vengan auc, guerrilla o delincuencia comun deben pagar, pues no puede haber impunidad, asi se empeñen en sacar normas o leyes acomodadas para emparejarla con una lucha noble ???


No hay comentarios.: