Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de julio de 2014

FIRMANDO PAPEL MOJADO (32629)

(2014  JULIO 29 MARTES)  
Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Así es Natalia, su columna de hoy dirigida a "Iván Márquez" es calcada a la opinión que tenemos los 7 millones de colombianos que votamos en contra de las negociaciones en La Habana, sin dejar por fuera a otros tantos millones de ciudadanos que no ejercieron el voto en las pasadas elecciones.



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Sumale los 18000000 de abstencionustas, indecisos etc etc. Santis dice querer negociar la paz, y se ve una paz acomodada, con impunidad y firmada en un papel mojado.



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···creo que la mayotia de Colombianos estamos de acuerdo con usted Natalia, pero desafortunadamente el presidentucho santurron que tenemos ya tiene su credibilidad con los colombianos de conseguir la paz acosta de aceptarle todo lo quedigan estos terroristas, y no va a ver mucha oposicion a estas desiciones por que la mayoria de paryidos politiqueros estan amangualados con santurron, solo por ir en contra del presidente Uribe, dejando a un lado los problemas reales del pais.


No hay comentarios.: