Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de julio de 2014

CONTRA LA ULTRADERECHA (32638)

(2014  JULIO 29 MARTES)  
Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Buena esa Natalia, la guerrilla también tiene que reconocer la parte donde han fallado. Pudieron haber tenido algunos ideales nobles hace 50 años, pero hoy han degenerado mucho en un narco-negocio y tienen un modus operandi que raya en lo delincuencial. Timochenko y sus desavenciencias con sus víctimas tampoco puede evadir responsabilidades y hacerse el inocente echándole la culpa a la contraparte. De igual forma, estoy en contra con la ultraderecha uribestial, que teniendo intereses oscuros, ataca el proceso de paz, valiéndose de los puntos negativos que le dan mala imágen a la guerrilla. La paz es un propósito de todos los colombianos, por encima de intereses personales.



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Es absolutamente imposible estar en desacuerdo con la columnista. a medida que pasa el tiempo y los terroristas de las Farc asentados en la Habana se engolosinan mas y mas ante el banquete de micrófonos que a diario les sirven en esa mesa de negociación, nos van mostrando su total incongruencia, anacronismo y estupidez, de lo cual ya nos estamos cansando los colombianos de bien. De continuar así y dilatando la llegada a un acuerdo final, tengan la seguridad los "timochenkos" que el dia de votar el referéndum, lo haremos negativamente. Claro que si queremos la paz, pero una paz justa, equitativa y que realmente venga a sanar las heridas infligidas a lo largo de 50 años de guerra fratricida y con un real propósito de la enmienda y contrición de corazón y obviamente pidiendo el perdón correspondiente y aceptando las penas consecuentes.



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···y pensar qu ud voto a ijo cerrado por S@ntinflas y su circo disfeazado de paz!!!

No hay comentarios.: