Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de julio de 2014

DIÁLOGOS CIRCENSES (32641)

(2014  JULIO 29 MARTES)  
Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Los diálogos de la Habana son un circo. Los genocidas de las farc siguen en lo que saben. Destruir el país. Ayer Timochenko afirmó que "los guerrilleros de las farc no se arrepienten de absolutamente de nada, y que no le pedirán perdón a nadie"- ¿ Porqué este periódico no publicó las declaraciones de Timochenko?



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···y porq no piden lo mismo para el proceso que lidero el señor Alvaro Uribe Velez. La verdad es que somos muy buenos exigiendo justicia pero se nos olvida q le injusticia ha estado por encima de cualquier protocolo internacional. Quien de ustedes, si quien le exigio lo mismo a Uribe cuando claramente obstaculizo cualquiere posibilidad de justicia enviando a todos los mandos altos de las autodefensas unidas de colombia (paramilitares creados por Uribe) a Estados unidos, bajo que cargos, bajo q protocolo internacional fuero enviados alla? Para eso no hay respuesta y aun nadie pide que los regresen para judicializarlos. Es que aqui toca medir con el mismo metro y no medir con uno normal y con otro de caucho.



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Jamás he considerado que lo que ha hecho la guerrilla, tenga un fondo noble, o sea que para arreglar el país, tienen que asesinar, secuestrar, extorsionar, acabar con los pueblitos, sacar a la gente de sus territorios, obligar a los niños a seguirlos, para ponerlos por delante, para que ellos sean las primeras victimas, qué mentalidad tan podrida, la guerrilla esta llena de plata, tiene propiedades en el extranjero, pero de ahi que un niño se coma un pedacito de panela, lo matan, los señores que estan en la habana dandose la gran vida, exhibiendo el señor Marquez su moto harley, y los pendejos que se quedaron aqui, acabando con Colombia, quiero ver cómo la guerrilla, si es que algun dia se firma la paz, como los va a indemnizar, le darán a cada uno su casa y su finca, Quiero ver esa repartición, quiero ver esa justicia, quiero ver la paz


No hay comentarios.: