Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de julio de 2014

PLOMO ROCIARLES (32626)

(2014  JULIO 29 MARTES)   Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Yo voté por la Paz, pero si estos cínicos sinvergüezas persisten en ser las víctimas no queda otra que rociarles plomo en donde se encuentren. El descaro de estos delincuentes parece no tener límite, su lucha "social" hoy no existe, lo que hay es una bandola de narcos aprovechándose de los buenos deseos de un Presidente de cerrar este capítulo tan doloroso para el pueblo colombiano.

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Mire Natty, eso le pasa por creer en Santos que es lo mismo que en las farc pues son muy buenos amigos pues como buenos amigos no comparten todo pero si disfrutan de su buena compañía, mejor dicho se hacen falta. Todo parece que usted ya se esta dando cuenta de hablar de paz con los que no la desean, menos la quieren y sobre todo no la necesitan, pues la guerra es la semilla de sus utilidades. Violencia,narcotráfico,muerte,criminalidad e injusticia son antónimos de paz y esto es lo que las farc saben hacer y es lo único que les ha dado frutó. Pilas doña Natty, que cuando el diablo se ocupa de uno, es porque ya casi viene, tome esa cartica como el preámbulo de lo que le viene, asesorese bien sino quiere hacerle caso a Timochenko, si va a seguir manifestando su disgusto con lo que defendió antes de elecciones vaya haciendo maletas y escriba desde afuera. Los disidentes son gusanos infectos que las revoluciones grilla en sus parrillas. Estudie la historia y decida su rumbo, pues el diablo no pierde el tiempo y avisa por lo general muy tarde. Sufra las consecuencias de su voto y no se asombre ni se quejé.

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···ja ja ja ja que rico lo veremos partir sin visa y con pasaje gratis a la cpi asi el tramposo de santos los indulte, lo llevaremos a cpi y no desaceremos de esas basuras.

No hay comentarios.: