Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de julio de 2014

GENOCIDAS NO DEBEN PERDONARSE (32651)

(2014  JULIO 29 MARTES) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Estoy de acuerdo con ud. Estos genocidas nunca se deben perdonar. Tanto niño que han lisiado, otros convertidos en delincuentes y la mayoria asesinados. Claro que otra cosa piensan santos y el sr fiscal. Gracias Natalia los niños lisiados y los familiares de las victimas de las farc se lo agradecemos profundamente

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···magnífico escrito,al que no se le debe agregar ni una coma.y además es el pensamiento de todos los colombianos.

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Sabremos a quien se refire el periodista colombiano?...EL mellizo iván márquez (con minúscula adrede) en el Congreso, empieza a mostrar su tiña promoviendo debates al Gran Colombiano y su obra de gobierno y así desviar la atención de la opinión pública; en aras de permitirles a sus compinches de La Habana, la conclusión de su proceso de desinstitucionalización del país y así conseguir lo que por las armas no lograron. Solo le falta salir corriendo, señalando y gritando "Cójanlo, cójanlo" para quedarse atrás con el botín. La vileza de sus permanentes acusaciones improbadas todas, la ruindad de sus consejeros de cabecera según lo denunció Luis Carlos Restrepo y, en fin, ese talante sobrador y pendenciero, según mis apreciaciones de psicoanalista silvestre, demuestran a un perenne envidioso y resentido individuo que nunca estará satisfecho consigo mismo. su rencor "

No hay comentarios.: