Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de julio de 2014

PERIODISTA HERMOSA Y SENSATA (32645)

(2014  JULIO 29 MARTES)  
Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Esta periodista no solo es hermosa sino también sensata.



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Muy bien Natalia, soy un defensor del proceso de Paz que se lleva en la Habana, pero estoy de acuerdo con usted, no hay ninguna justificación ideológica para cometer actos de barbarie en contra de la población civil y del campo. Tal vez en su momento las Farc nacieron por una causa, pero muy rápido la perdieron cuando se metieron en el negocio del narcotráfico y del secuestro. Colombia necesita una paz sostenible y esta se obtiene con verdad, justicia, reconocimiento, perdón y reparación.



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···La verdad esto es una zambunbia de delitos ,masacres de parte y parte durante muchos años, y es el momento que toda persona que se sienta victima estos aparatos, que lo diga, claro que muchas de las víctimas de la farc son doblemente victimas. primero del estado colombiano y después por la guerrilla.


No hay comentarios.: