Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de julio de 2014

DESHUMANIZANTE IDEOLOGÍA (32637)

(2014  JULIO 29 MARTES)  
Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Ese argumento de las farc ya se veía venir. Es el producto de mentes fanatizadas por una ideología deshumanizante.



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···cada día que pasa todo el mundo se da cuenta de la farsa de la Habana y el cuentico de paz de Santos iscarioti. El traidor las pagará , no puede ser tan ci ni co engañando al pueblo por sus aspiraciones personales de notoriedada internacional, cargos como la onu, Nobel, sabrá Dios que se cree el trai dor.



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Pienso en gobierno y al estado en el posconflicto.Pienso en el esfuerzo de Santos , por la Reconciliación. Lo que realmente podemos tener en un futuro ,si se llega a firmar La Paz , es un pago en dinero pos-fechorías terroristas y convivir con el Enemigo. La reconciliación será efectiva después de que mueran los victimarios ( de muerte natural ) y las víctimas vivan tranquilas . Debemos convivir con el enemigo ,muchos años.


No hay comentarios.: