Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de octubre de 2014

SE BURLÓ DEL EJÉRCITO (36035)

(2014  OCT 8 MIE)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Gobierno de la mentira, el engaño y la insensatez, como la injusticia, colombia convertida en cárcel para inocentes, y los delincuentes libres, vendida a la fiscalia, que compra testigos, nuevamente tenemos a serpa el que fue acusado de la muerte de la monita retrechera, de su chófer, asesinado cuando iba a decir la verdad, acusado del crimen de estado, de alvaro gomez hurtado .tenemos a cristo, con el que se nos volvió la verdad y la justicia de espaldas, designado como uno de los peores narcos por botero, tenemos el regreso de la mentira, la traicion y el narcoterrorismo con esos del 8000, que bueno puede haber en semejante gobierno traidor, mentiroso,embelesado en si mismo histórico? si, la historia lo señalara como autor del fraude con que gano, los votos comprados, los sobornos que empobrecieron a colombia sera una pesadilla el sentir a directores a periodistas de los medios,al congreso vendido,a los partidos buscando privilegios, ,alabando esta forma torcida de gobernar? sera que nos estan traicionando a la patria?



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Cenador ivan cepeda dele con todo lo que pueda al paraco uribe para que pague por sus crímenes de 8 años de dictadura paraca.


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Santos farc-sante se burlo de nuestras gloriosas ffmm y de policia al condecorar a su hijo esteban un falso soldado que solo iba los fines de semana a su unidad mientras nuestros verdaderos soldados y policías morían por las balas de los farianos hermanos de farc-santos las condecoraciones son para los héroes que si juraron morir por defender al resto de colombianos que vergüenza de presidente tenemos http://www.radiored.com.co/soldado-denuncia-a-esteban-santos-hijo-del-presidente-santos/comment-page-4/

No hay comentarios.: