Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de octubre de 2014

CATERVA DE ASESINOS (36074)

(2014  OCT 8 MIE)
Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Este puñete de asesinos narco-terroristas no tienen derecho ni criterio alguno para proponer como el Estado Colombiano debe funcionar. Me preocupa mucho la mano débil y permisiva del actual Gobierno el cual esta otorgando concesiones y acuerdos con autorización de Quien?, yo veo que cada dia los Colombianos estamos cayendo en una espiral en descenso que cuando vengamos a ver seremos una segunda Venezuela actuando como satélite de Cuba. Claro para ese momento Santos y otros tomaran su avión para usa o Inglaterra, la basura nos quedara a los que vivimos aquí.



Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Imperdonable que el arrodillado de santos ponga al pais a oir esta caterva de asesinos dictar la agenda publica... Como es posible que10 asesinos que representan a otros 10.000 asesinos negocien de igual a igual con 5 funcionarios que representan al traidor que elegimos 9.000.000 para terminarlos ???


Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Colombia como pais no existe, juramos que tenemos un pais, pero no, Colombia es solo un conglomerado de leyes llenas de parches que ya no tiene mas por donde remendarlas. Hay que refundar el pais, Las Farc tienen un proyecto de pais y solo es como dicen ellos: reconciliar las ideas.

No hay comentarios.: