Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de octubre de 2014

PIDO PERDÓN (36063)

(2014  OCT 8 MIE)...
Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? El debate nos brindó una ventana al alma del expresidente uribe y pudimos ver sus auténticas convicciones. él se define como un demócrata, pero en realidad él cree que está por encima de las reglas de la democracia. uribe tiene muchas cualidades, como ya lo anoté en una columna anterior, pero a la vez tiene un defecto que pesa más que todas sus virtudes juntas: no es respetuoso del estado de derecho. eso se vio con claridad en el debate. el hecho de que él cree que puede hablar y no oír; que puede acusar, señalar y fustigar a los demás, pero, cuando debe escuchar, tiene derecho de irse del recinto, confirma que él carece de tolerancia, autocrítica y, en breve, espíritu democrático. en fin, el debate sirvió mucho, y más vale que miremos bien a través de estas ventanas para tratar de evitar repetir tanta injusticia, y tanta barbarie.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Mientras tanto esos bandidos matando policías y soldados.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Después de ver el debate de la semana pasada pido perdón a mi familia, mis hijos y toda colombia por haber votado por uribe..

No hay comentarios.: