Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de octubre de 2014

ESTAMOS CERCA DE LA PAZ (36054)

(2014  OCT 8 MIE)
Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Ahí no hay nada, no se ha dicho nada, todo está por decir y aclarar. estamos cerca de la paz 8 carros quemados por la far, el ejército del pueblo atacó amulancia con mujer enferma. que tan cerca estamos no juanpa?

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Desde rafael nuñez hasta el presente hemos sido gobernados por cafres y forajidos que al amparo de la legalidad han despojado a muchos colombianos del bienestar que merecemos,es hora de reconciliarnos con esos despojados que ejercieron la violencia y abrir bien los ojos para no seguir permitiendo tanta barbarie, masacres y violencia en nuestro pais, que se acaben los privilegios de unos cuantos y que el bienestar se extienda a mas colombianos, con trabajo, educacion, salud,y muchas obras de infraestructura, eso debe ser el ideal

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Que nadie les cree ni "damier".

No hay comentarios.: