Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de octubre de 2014

CORTE CON OJOS VENDADOS (36047)

(2014  OCT 8 MIE)
Pregunta (W-ET) ¿Qué opina que se permita a parejas del mismo sexo adoptar?: Al parecer la corte, tiene los ojos vendados! es inimaginable como están tratando de cerrar el trecho entre lo correcto y lo indebido. todo esto! por que los líderes que han subido al poder, no tienen ni cinco de temor a dios al ser todopoderoso; que permite todo, por que nos ha dado el libre albedrío pero que también es fuerte y celoso y que tarde o temprano, pasa la cuenta de cobro: nada queda impune. que tristeza que desatemos la maldiciones de dios, para que el ser humano comprenda que no obró adecaudamente y que la paga de todo el pecado, es la muerte y de pasadita un infierno para su alma.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina que se permita a parejas del mismo sexo adoptar?: En ese afan de parecer modernos y de darle gusto a una minoria que se escuda en unos derechos civiles, la dirigencia politica y legislativa esta precipitando a la nacion a la debacle moral que ya de oor si es precaria en el mundo axtual. socavar la base misma de la sociedad, como lo es la familia constituida por un padre varon y una madre mujer con o sin hijos, es como tener un arbol sembrado sin raices y pretender que se sostenga por si solo. lamentaremos con el tiempo con dolor y verguenza, que hallamos caido tan bajo, por darle gusto a unos cuantos que se niegan a si mismos a desarrollar su natureleza de genero que han heredado de dios, o de lo que prefieran creer.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina que se permita a parejas del mismo sexo adoptar?: Que ese par de genocidas buisque apartamento para los dos,son de la misma ralea,amigosa de vieja data, exsocion del patron escobar,asi que se conocen sus cochinadas y se las contaran de nuevo riendo de los colombianos.


No hay comentarios.: