Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de octubre de 2014

INCREMENTAN ACTOS TERRORISTAS (36037)

(2014  OCT 8 MIE)
Opinión nota (ET) Santos promete no interferir en elección de Contralor.    Despues de mas de un año de veraneo en los resort de La Habana a costa de nuestros impuestos, se incrementaron los actos terroristas como en las epocas del caguan, y segun las cuentas alegres del canalla de que la farsa de la impunidad duraria meses y no años ya era para que los narcoterroristas se hubieran desmovilizado y hubieran entregado las armas, y los borregos felices con los anuncios y la mermelada de este desgobierno. Como si el sartal de mentiras de el canalla no fueran suficiente para no creerle. Se pasaron de borregos



Opinión nota (ET) Santos promete no interferir en elección de Contralor.    Santos ha dicho tantas mentiras que ya le creo nada. Incluso en esta campaña ya incumplio con el tema de las horas extras y de los impuestos. Que se puede esperar de un presidente mitomano.....nada!!!

Opinión nota (ET) Santos promete no interferir en elección de Contralor.    jaja, arriba rating! El último de los grandes payasos colombianos.

No hay comentarios.: