Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de octubre de 2014

ESTATUS A LAS FARC (36078)

(2014  OCT 8 MIE)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Muy bien con el gran colombiano y su equipo, no asisten a la posesión del palmado, traidor, vende patria, mentiroso y asqueroso, lo bueno le dio estatus político a las far. lo malo todo mentiras y engaños para el pueblo colombiano corrupción desbordante.



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo bueno de santos es que freno al paraco y sus esbirros.y como van las cosas muy pronto la justicia colombiana lo pondra a buen recaudo. estamos esperando a los profugos uribestias para que lo revienten de una vez por todas.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Los unicos que tienen algo bueno que decir de este inepto, melifluo, inutil, traidor, mentiroso, fariseo, egolatra, mequetrefe etc, son los corrutos personajes que lo acompañan por supuesto el congreso que es igual de inepto que este personaje y todos los que han recibido la mermelada de este mequetrefe, malo todo, la salud, la educacion, la seguridad, el territorio que le regalo a nicaragua y el que les esta dando a sus camaradas de las farc, las vacciones que esta pagando con nuestros impuestos a terroristas, habra algo bueno que resaltar de este gusano.

No hay comentarios.: