Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de octubre de 2014

ABERRANTE IRRESPETO (36046)

(2014  OCT 8 MIE)
Pregunta (W-ET) ¿Qué opina que se permita a parejas del mismo sexo adoptar?: Me parece un caso aberrante y de irrespeto para con las dos criaturas víctimas de la corte y de los dos engendros de mujeres. se viola así todo principio bíblico y humano. con qué argumentos se van a defender estos niños (as) ante el matoneo colegial cuando sean criticados y ridiculizados por que el papá y la mamá son dos mujeres?. lo que uno haga indebidamente en este mundo tendrá el castigo divino hasta la tercera y cuarta generación. dios perdone a los hijos, nietos, bisnietos y tataranietos de los señores magistrados de la corte.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina que se permita a parejas del mismo sexo adoptar?: Que libretos los que hace el juahampa!!!! pero nada bueno para el pais; le mandan decir de la habana que acabe con el ejercito, con la policia,que ellos los remplazaran, que acabe con el centro democratico, que embadurne a los senadores y representantes mientras ellos llegan que de la justicia ellos tambien se encargaran,que embolate al pueblo con mas libretos y que gracias.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina que se permita a parejas del mismo sexo adoptar?: Eso es absurdo los niños siempre quieren ser como sus padres y el homosexualismo es deprabacion

No hay comentarios.: