Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de octubre de 2014

ÁLVARO DEBE GOBERNAR (36053)

(2014  OCT 8 MIE)
Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? El presidente santos es un blandengue, al país lo debe gobernar el doctor álvaro uribe vélez que con sus aliados paramilitares exterminan a todos esos guerrilleros y a todos esos izquierdosos. en mi pueblo los paracos tienen amenazados a todos los habitantes a nombre del centro democrático del ex-presidente y ahora senador uribe vélez.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana?¿quienes son los que se obstinan con ribetes demenciales en mantenernos en una guerra fratricida, donde la sangre la ponen gentes inocentes de ambos bandos, y las utilidades y las condecoraciones se las llevan los mercaderes de la guerra, los contratistas de la misma, la cúpula de las fuerzas armadas y de la guerrilla, y los políticos cobardes y miserables que desde el congreso, alcaldías, gobernaciones, concejos y en las cortes azuzan con su carreta inflamada, a que otros se maten por sus intereses ruines y mezquinos, mientras a ellos les tiembla el culeco cuando las balas silban en sus cabezas, ya es el momento de ir acorralando a estas sanguijuelas chupasangre, que sueñan con un desfile permanente de cadáveres retorcidos por las balas y estallados por las bombas y ofrecérnoslos a una sociedad acobardada y pusilánime. esta guerra hay que terminarla porque de acuerdo a estudios económicos el país crecería 10 puntos por encima de los actuales, si estos cuantiosos recursos fueran a salud, educacion, actualización de la infraestructura vial, y ejecución de proyectos donde se cree mas mano de obra y no proyectos como palma aceitera o minería que solo dejan deterioros irreparables en recursos como el agua, los suelos, y los animales

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Nada se ha dicho, todo está por decir y aprobar. lo cierto 8 carros quemados incluida una ambulancia con paciente a bordo. estamos cerca de la paz dijo juanpa, será de la paz bolivia?

No hay comentarios.: