Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de octubre de 2014

QUÉ ESTÁN TRAMANDO (36050)

(2014  OCT 8 MIE)
Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Uribe velez como te extranamos.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Todo el país debe conocer que se está tramando en la habana y por cuanto el presidente santos nos está vendiendo a la guerrilla, creen ustedes pueblo colombiano que haya paz?, todos los días asesinan personas inocentes, quemas el medio de sustento de tantas familias, hay paz me preguntó, simplemente eso lo dijo el presidente santos para ganar la reelección, no traguemos entero por favor, ahora hoy están tratando de obligar el pueblo colombiano a votar, no permitamos eso, nunca, este es un pais demograta y no queremos ser como los venezolanos y cubanos, eso es lo que están tratando de hacer estos hps guerrilleros. no al voto obligatorio queridos colombianos, este presidente resulto falso, bueno falso es desde el primer dia.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Los acuerdos de la tal paz deben de se revisados primero por el doctor alvaro uribe velez, despues de eso el pueblo el aprobara o desaprobara, haremos lo que el diga.

No hay comentarios.: