Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de octubre de 2014

NIÑOS EN CAMISAS DE FUERZA (36045)

(2014  OCT 8 MIE)

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina que se permita a parejas del mismo sexo adoptar?: La súper cooperativa se controla a sí misma muy fácilmente al diseñar su producción, debido a que produce lo que planifica hacer. los tiempos sin trabajar de los cooperativistas los debe pagar la propiedad, y logra pagarlos echando mano del trabajo muerto que consumen directamente, o de las ventas del mismo que realizan en intercambios con la pequeña burguesía nacional y con otros monopolios obreros del mundo. tal como sucede con los burgueses, el tiempo ocioso de los mismos se paga con las propiedades que tienen, es decir, el tiempo ocioso se factura a cuenta del trabajo muerto. si no hay trabajo muerto tampoco puede haber ocio. es el trabajo muerto el que libera del trabajo nuevo a la jornada de trabajo.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina que se permita a parejas del mismo sexo adoptar?: Respeto las relaciones homosexuales, pero involucrar un niño en esa camisa de fuerza, no me parece justo. con estas aprobaciones de los tribunales,que enseñanza estamos dejando a los jovenes para el futuro, ya se permite la droga, la promiscuidad sexual, los atracos de cuello blanco con impunidad, conductores borrachos que matan gente y con la casa por carcel, la corrupcion de los funcionarios del estado sin castigo y continuando, robos en residencias en aumento sin castigo.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina que se permita a parejas del mismo sexo adoptar?: El sexo escremental esta de moda aunque al dr gerlein no le guste. somos mayoria. la politica esta llena de lesvianas que aunque suena incoherente, quieren tener hijos, asi que con perdon de mi patron uribe , del procurador, del dr londono y de los curitas hipocritas, estoy completamente de acuerdo con la adopcion.


No hay comentarios.: