Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de octubre de 2014

ROBAN POR TODO LADO (36025)

(2014  OCT 7 MAR)
Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Entre ratas estan robando al pobre colombiano de a pie. las farc por un lado y el gobierno haciendo el juego para mantenernos idiotizados...entre ratas el colombiano del comun es extorsionado por vias legales e ilegales. Por un lado lo atracan los delincuentes y guerrilleros y por otro lado el gobierno con comparendos e impuestos que nunca son reinvertidos en el bienestar del pueblo. Para la muestra en bogota las calles estan destrozadas y que se hace con el dinero de los impuestos y los salarios los encargados???? nada y nadie dice nada....que anarquia la que vive colombia!


Colombiano opina nota (ET)
Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  No se sabe cual de estos males es el peor, si esa manada de políticos y jueces corruptos o esta manada de terroristas asesinos. Creo que estoy pensando en apagar y salir!!!

Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  ....no peleen señores foristas, que si las farc se desmovilizan y pasan a ser parte del estado, simplemente se trata de legalizar algo que ya existe: la mitad del pais es gobernado por los narco-guerrilleros

No hay comentarios.: