Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de octubre de 2014

ENVALENTONADOS GUERRILLOS (36026)

(2014  OCT 7 MAR)
Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Hay tienen al cartel mafioso de las farc envalentonados, exigiendo a diestra y siniestra. Claro, tienen al primer mandatario vencido, arrodillado, turulato sin saber que hacer y lo peor,sin el respaldo de la inmensa mayoría de colombianos. Se le olvidó al señor presidente, lo de la silla vacía del Caguán y todos los pistolazos que les han hecho a los gobiernos de turno. y todo,¿ Porqué.?Lógico,,,por pretender el Nobel de la paz y su inmerecida reelección. Son los contrasentidos de la lógica, que un cartel mafioso de la droga, dizque ya diezmado, según lo ha dicho el presidente, pretenda, o quiera obligar, mejor, a reformar la constitución nacional. Que falta de dignidad de un presidente de Colombia.


Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  integración de nuestra américa? acaso debemos ser una colonia de cuba?

Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Este proceso de Paz ya demostró ser un FARCsa. Las narcoFARC quieren tomar el poder, lo que no pudieron mediante el terrorismo. No queremos estar como los venezolanos y menos como en Cuba.

No hay comentarios.: