Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de octubre de 2014

FISCAL ESTARÁ AMENAZADO? (36023)

(2014  OCT 7 MAR)
Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.     Pero que le estara pasando al sr. Fiscal ? Sera que ya fue amenazado por esos asesinos de las farc ?sera que la corrupcion ya llego hasta su despacho y su escritorio ? sera que es mejor seguirle el juego al sr. Presidente y acabar de entregar el pais a esos miserables guerrilleros y narcotraficantes ? o sera que simplemente ya esta gaga y no cae en cuenta de la barbaridad que esta diciendo ?

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.     Senor Fiscal: Con semejante y grocera impunidad jamas habra Paz en Colombia.

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.     claro que si señor fiscal... pero falta que el pueblo apruebe los acuerdos de paz....ante tanto adefesio no se dará el si.... solo al fiscal y al gobierno se le ocurre que estas bestias se paseen por las ciudades muy orondos.... claro que si queremos la paz.... pero con justicia... con reparación y sin penas alternativas a los responsables de crimen de lesa humanidad... mandaron a morir a 7 hombre responsables de la muerte de un agente de la dea la usa ... y usted señor fiscal propone que los Colombianos aceptemos a estos asesinos  no solo asesinos ...monstruos, violadores , narcotraficantes disfrazados de guerrilleros sueltos por nuestras calle? preguntan porque la masacre de los de la up?.... eso es como si le hubieran perdonados los delitos a Escobar o a Garavito o a tantos asesinos que estan en la carcel... si hay militares que cometieron homicidios en la carcel... tambien estos cabecillas deben de pagar por el daño que le han hecho a la patria

No hay comentarios.: