Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de octubre de 2014

DECRÉPITOS, PRÓSTATICOS Y CALAVÉRICOS (35989)

(2014  OCT 7 MAR)
Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Viejos decrépitos, viejos prostáticos, viejos calavéricos, deberian estar a fuego lento con santanás en el infierno, asesinos, terrorristas, secuestradores, extorsionistas, violadores de niños, roba tierras, roba ganado, siembra minas, desplazadores, narcotraficantes, traficantes de armas insensibles mil veces malitis mil.


Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Samper vendio su alma a los traquetos y judas manuel le nedio el alma a las farc, venezolanos. cubanos, nicaraguenses, ecuatorianos y bolivianos. Samper le sucedio todo a sus espaldas (No pues si) chuky ni lo niega. Pastrana regalo los llanos a las farc y judas no solamente los llanos, ademas nariño, santander, la guajira, antiquia, cundinamarca, tolima, etc. Pastrana se dedico todo su gobierno a pasear y que creen? Chuky los ultimos meses ha estado de gira en gira. Con samper los carros bomba eran el diario y con pastrana los secuestros, ahora con chuky actos terroristas y secuestros son pan de cada dia. Con samper los narcos mandaban, con pastrana como ni siquiera en el pais estaba y en cambio con judas las farc son los que mandan. ¿Que judas manuel es malo? No que va.... Es el inicio del apocalipsis, los delincuentes son los que crean las leyes y los corruptos son los que nos tienen en la pobreza.

Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Lease dialogos de paz= Union santos guerrilla por la reeleccion para la extorsion del pueblo colombiano por 4 años mas

No hay comentarios.: