Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de octubre de 2014

FISCAL NOS ENGAÑÓ (35997)

(2014  OCT 7 MAR)
Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.     Despues de que Colombia y los politiqueros le dieron todo a este sinverguenza fiscal Montealegre, hasta colocarlo en el lugar que no merece, entonces se esta destapando del engano que le hizo a los colombianos.

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.     Este fiscalito no sabe que inventarse, los jefes de las farciran a deminar, sera las minas de esmeraldas o la catedral de sal. Se necesita ser muy ignorante o muy estupido pensar que los barrigones jefes de las farc van a saber donde han colocado minas quiebrapatas sus subditos durante 60 anos....ni los mismos narcoterroristas rasos tienen idea de en donde han colocado estos artefactos, en donde a veces hasta ellos mismo se vuelan las extremidades inferiores.Inventese otra pelicula mas creible, por ejemplo una bien riesgosa como barrer las calles de Bogota,con eso Usted queda feliz, los militares pagando hasta 60 anos de carcel siendo inocentes la mayoria de ellos y los narcoterroristas genocidas, barriendo un fin de semana y listo, pagaron su condena...bonito asi verdad??? como en la Colombia actual.

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.     mire fiscalito pendejo, ese es el pais que usted esta ayudando a construir para sus nietos, lo que usted propone genera mas violencia, a esos asesinos, narcoterroristas de las farc, hay que meterlos a la carcel, ellos deben pagar por sus atroces crimenes. usted tiene todo el derecho de ser comunista amigo de esos barbaros, pero no sea sapo, lambon marica.

No hay comentarios.: