Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de octubre de 2014

MAMERTO SECUAZ (35998)

(2014  OCT 7 MAR)
Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.     Señor Culialegre. como va a cometer la canallada de poner a los narcoasesinos de las Farc a desminar. Acaso no se ha dado cuenta que ellos se pueden despeinar y ensuciarse las uñas? Porqué no mas bien a cada uno de ellos le da una mansión en el norte de Bogotá y la Cruz de Boyacá, y asunto arreglado.

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.     Señores proterroristas: `La paz es el respeto al derecho ajeno ¨, dijo hace 150 años Benito Juárez. Estos criminales han violado durante medio siglo todos los derechos de los colombianos, y sobre todo el mas sagrado, el derecho a la vida, perpetrando decenas de miles de asesinatos a mansalva e indefensión, además del peor de los crimenes, el del secuestro...Que venga ya la Corte Penal Internacional a juzgar y condenar a estos criminales y sus aliados y cómplices en el desgoberno y la prevaricadora Farc ´justicia´. El presidente proterrorista Santos, premeditadamente impulsó con sobornos de mermelada presupuestal su Narco Jurídico para la Farc, que pavimentó las autopistas de la impunidad para soslayar el juicio y castigo de decenas de miles de crímenes de lesa humanidad cometidos durante décadas por quienes ahora son socios de su aberrante y criminal coalición castro-chavista Farc-Santos

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.     Este fiscal de bolsillo es un mamerto secuaz de la narco- guerrilla por eso tiene que planear como librarlos de pagar sus fechorías. Antes no se le ocurre que vayan a servir en los orfanatos y ancianatos y jardines del bienestar familiar porque son tan "buenos" que se les puede confiar todo. Qué más querra este huevo duro? Una limonadita de mango. por casualidad?

No hay comentarios.: