Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de octubre de 2014

FISCAL DEMENTE (36006)

(2014  OCT 7 MAR)
Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        Vaya Fiscal tan demente! Cuánto disparate... es difícil de creer!



Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        No pues, entonces engendros del mal como Timochenko pagan su deuda con la sociedad desminando. Yo les exigiria no solo el desminado; tambien haria extincion de dominio; devolución de los dineros obtenidos por narcotrafico, extorsiones, secuestros; prisión por los delitos cometidos; desminado y compensacion economica a las victimas.

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        Por favor Sr. Presidente Colombia !!!! Pero que nos sucede como va a ser posible que unos porquerias como las farc, tengan una sentencia maxima de irse al Campo a terraplanes a valles potreros a sacar las minas como si recordaran cada punto donde esta una mina...como si los que estan en la habana...y otros se fueran a huntar las manos con eso...y ademas...Sentencia Maxima ???? a gente como esta...cuando una persona en colombia por robarse unas chocolatinas le aplican 10 años de Carcel !!!!!! Por favor Colombia !!!! Que nos pasa !!!!! el fin no justifica los medios

No hay comentarios.: