Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de octubre de 2014

NARCOTRÁFICO Y SANGRE (36027)

(2014  OCT 7 MAR)
Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Piden más de lo mismo que un politico hubiera pedido, aquí estos asesinos además de mantener sus brazos manchados de narcotráfico y sangre, quieren participar en el pastel de la corrupción, todo gracias a su amigo y benefactor judasmanuel.


Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Les falto el punto #11 Negocio del Narcotrafico: Hasta ahora no he oido ni leido por parte de los medios de comunicacion ni de nadie "Srs. de las farc que van a hacer con el negocio del narcotrafico?" Quien en este planeta ni en cualquier otra galaxia se va a comer el cuento de que estos Srs. criminals van a dejar semejante negocio que les produce tantos millones en us a cambio de que.

Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Todas esta propuestas son de carácter populista que le gustan al vulgo pero a la larga y como hemos podido comprobar; lo que traen es mas atraso y desigualdades. Aquí lo que que hay que hacer es endurecer las penas para los actos y acciones de corrupción en contra del erario publico. Educar a los niños en edad escolar sobre los valores morales y éticos. Solo así tendremos la posibilidad de cambiar a este país.

No hay comentarios.: