Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de octubre de 2014

DEBEMOS RESCATAR LA PAZ (36030)

(2014  OCT 7 MAR)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Hay que rescatar el intento de llegar a la paz, si esta no se logra, los 8 años no serían malos sino catastróficos, hay unos hechos que deben concentrar la atención del gobierno y es la inmensa informalidad, ¿ por que no hay empleo formal en colombia ? tal vez el pais se excedió en crecimiento demográfico o no se desarrollaron sectores donde hubiera valor agregado, no se trata de rebajar salarios y horas extras para generar empleo de menos de dos salarios mínimos, es producir empleos de calidad, y que este genere mas empleo, hay que tener imaginación y este gobierno no la ha tenido, es un tema muy sensible, así como la calidad de los servicios públicos, la infraestructura, la educación y la salud.



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Si santos es tan malo, quien lo reeligio como presidente? los mismos que lo critican votaron?

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Santos traidor adicto a sustancias psicóticas sus reiteradas visitas a las comunidades indígenas no es porque sienta preocupación por sus necesidades solo es una forma soterrada de consumir yahe sin despertar sospechas de su adicción igualmente todos sus actos de gobierno son aconsejados por chamanes y brujos de toda calaña ya se sabe de la llegada de santeros cubanos enviados por fidel al palacio de nariño  vaya presidente que tenemos !! http://costanoticias.com/los-chamanes-y-el-santo-cachon/

No hay comentarios.: