Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de octubre de 2014

NO TIENEN ÉTICA (35991)

(2014  OCT 7 MAR)
Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Estas propuestas difícilmente se cumplirá; con qué criterio y ética moral hacen estas peticiones ya que ni tan siquiera han tenido el valor de pedir perdón a las victimas por su macabro y sangriento terrorismo. Ya me hubiera gustado que uno de los puntos se refiriera al alto nivel de corrupción que existe en el gobierno y en todos sus estamentos


Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  y despues que pediran? No el colmo que los asesinos narcotraficantes ladrones violadores de los derechos humanos exigan. Si se les da de todo este pais se acaba estos no tienen derecho a exiguir nada sino han pagado por todos sus delitos. Imaginemonos a estos gobernando nuestro pais seriamos alcahutes de todas sus fechorias. Santos es un alcahuete y no le importa nada el dolor de las victimas de estos malandros.

Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Definición de orangután: cabeza gruesa, frente estrecha, nariz chata, hocico saliente, feroz, cruel, antropomorfo, igual al asesino, secuestrador, extorsionista, siembra minas, desplazador, roba tierras, roba ganado, violador de niños, terrorrista, asaltante de carreteras, narcotraficante, desalmado, mentiroso profesional igual a iván márquez.

No hay comentarios.: