Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de septiembre de 2014

URIBISTAS SON MAYORÍA (34691)

(2014  SEP 10 MIE)...
Colombiano opina sobre articulo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Que tal!!!!! este periodicoi se putio con esos columnistas que no respetan, le guste o no los Uribistas somos mayoria en este pais asi que mastique bien su veneno y tragueselo.

Colombiano opina sobre articulo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. a todas luces se ve su arrogancia y animadversión por el Presidente uribe, pero no se le olvide que así no le guste alvaro uribe velez representa a más de seis millones novecientos mil votos, que se depositaron en las urnas sin mermelada, ni maquinarias, ni ofrecimientos sucios de ninguna clase. Vamos a ver de donde el Señor Santos va a sacar las velas que le debe a casa santo.

Colombiano opina sobre articulo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. No esperaba menos de un Pombo, como todos estos rolos!! Desobligante, grosero, sesgado, etc., Lamentablemente con un Presidente como el actual no habrá Paz, a él solo le importa su figura y sus negocios. Ya quisiera que aquí hubiera monarquía para nombrarlo Rey. !! La paz en Colmbia es una falacia mientras sea la Paz de nuestros Verdugos!!


No hay comentarios.: