Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de septiembre de 2014

SIMPLE RELUMBRÓN (34710)

(2014  SEP 10 MIE)...
Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         Pues sera un simple relumbron!!! eso es y nada mas!!! porque me imagino el "vaciadon" que le dio Ju-hampa por recriminar a sus jefes de campaña!!!

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         Excelente columna mas claro no canta un Lozano.... a ese circo de la Habana no le comen cuento sino Judas Manuel FarcSantos, algunos de sus allegados (comprados) y algunos periodistas "mamertos".

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         Perdóneme que se lo diga, don Juan Lozano, pero usted también guardó un silencio cómplice. Ese mismo silencio de prácticamente todos los periodistas, columnistas, etc., del El Tiempo, y Semana con cada atentado de las Farc, con cada atrocidad, mientras se llevan a cabo "los diálogos". Claro que El Espectador no se queda atrás. Uno no encuentra eco en cuanto a que las víctimas de las Farc somos los más de 40 millones de habitantes de Colombia. Todos, sí, absolutamente todos, durante casi tres generaciones. Hoy hay muchos colombianos huyendole al conflicto en otros países, y nos hacemos los locos cuando nos cuentan que el desplazamiento interno en Colombia es el más alto del mundo.... todos huyendo de las las Farc y sus secuaces. Si uno se atreve a decir esto es catalogado como "uribestia", porque si no es blanco es negro.


No hay comentarios.: