Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de septiembre de 2014

HAMBRE Y MISERIA (34702)

(2014  SEP 10 MIE)...
Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    Porque los retrasados del gobierno no se dan cuenta que a estos asesinos de las farc no les interesa la paz, lo único que han deseado toda la vida es que les entreguen el poder totalmente y así transformar a Colombia en una dictadura llena de hambre y miseria como Corea del Norte y Cuba

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:        a Santos solo le interesa el Premio Nobel de Paz.El sabe lo que se viene si estos terroristas cojen el poder, pero con la platica del Nobel se va a vivir a Europa y nos deja acá en la boca del lobo.

 Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:      claro que se dan cuenta....pero nos emboban a los colombianos ...y lograron que las farc robaran los votos que santos no tenia para llegar a la presidencia.....hay que oir el debate de la dra. paloma valencia ...donde explico clarisismo el robo de votos por parte de las farc a favor de santos...! y ahi esta sentado ....!!!!!!!la presidencia con votos honestos es de zuluaga...!

No hay comentarios.: