Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de septiembre de 2014

AMORES Y DESAMORES (34718)

(2014  SEP 10 MIE)...
La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Hola, amigos. yo no sé si la gente se da cuenta de la importancia de votar por santos o votar por zuluaga. más allá de afectos o desafectos, de simpatías o antipatías, incluso de amores u odios, está la esperanza de un país que anhela llegar por fin a la paz. no importa que se trate de una paz en cuota inicial, en ciernes, en germen; es la paz con quien no ha usado sino las armas, la violencia, la destrucción, el daño, el perjuicio, el llanto de las víctimas, el llanto de la tierra. ahora que por fin se disponen a dejar a un lado las armas con un tratado que ya se vislumbra, ¿vamos a renunciar a la paz por el interés mezquino de unos políticos corruptos, violentos e hinchados de soberbia y ansias de poder? por favor, colombianos, miren bien lo que hacen: es la hora de hacer la paz, aunque sea la paz de santos.

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Juventudes estamos con santos

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Muy importante para el futuro del país, se puede pensar en que por fin tendremos un país libre de guerrillas y que se podrá dejar un país en paz para las futuras generaciones.


No hay comentarios.: