Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de septiembre de 2014

RESULTADOS FUERON MANIPULADOS (34698)

(2014  SEP 10 MIE)...
Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Uribe le apostó al regionalismo paisa y ese echo en contra al país entero

Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  El trabajo mas importante de los delincuentes informaticos (hackers), es modificar programas (software) para que los computadores produscan la informacion especial que los usuarios requieren en algunas oportunidades. seria muy importante, que un auditor de sistemas de informacion especializado en software operacional y de aplicaciones, revisara porque antes y despues de los resultados electorales el software que produce tales resultados electorales fue manipulado y en que consistio esa manipulacion.

Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Bueno santos gano,ahora que cumpla con la famosa paz llena de impunidad y sin justicia a los narcotalibanes colombianos,que estarán en un futuro en el gobierno.

No hay comentarios.: