Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de septiembre de 2014

PUBLICAR DECLARACIÓN DE RENTA (34723)

(2014  SEP 10 MIE)...
La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Excelentísimo señor procurador de la nación colombiana, por que no revisa las cuentas bancarias del señor santos, su esposa e hijos sus inversiones la procedencia de su dinero las cuentas bancarias que tienen fuera del país. hacerle seguimiento a los $12 millones de dólares por enriquecimiento ilícito y de los falsos positivos.

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Con esa inyección de los doce millones de verdes, claro que el patrimonio tuvo que haberse triplicado... miremos que también fue ministro de hacienda y de defensa. tarde que temprano algún honesto funcionario de la justicia, revisará las declaraciones de renta antes de haber desempeñado estos cargos claves pobre "angelito" y todavía pone a sus dos mejores asesores a ( jj. y chica) a buscar platica con los hermanitos comba.

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Veintidós departamentos de colombia con zuluaga todos los extranjeros votaremos por zuluaga. zuluaga presidente de colombia.

No hay comentarios.: