Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de septiembre de 2014

HAY EXTREMA POBREZA (34689)

(2014  SEP 10 MIE)...
Colombiano opina sobre articulo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Primero santos debe preguntarse si la economìa va bien por què todo està tan mal? hay extrema pobreza, falta de oportunidades, falta de empleo, inseguridad, extorsiòn, violencia, secuestro, atentados de la guerrilla en donde una niña de 5 años pierde una pierna, los pensionados cada dìa perdiendo su poder adquisitivo y pagando una salud màs cara, Bogotà caòtica, sin valores, sin orden, sin movivlidad, sin oporunidades para jòvenes, con funcionarios que cuando quieren renuncian y vuelven a trabajar como si nada, como si la ciudad les sirviera y no al contrario. La prioridad es la gente y no los polìtiqueros, como cumplir sus promesas a la gente? y por ùltimo la corrupciòn que es el peor cancer, como frenarla?

Colombiano opina sobre articulo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Me causa risa estos que a toda hora andan hablando de Uribe y acusándolo sin pruebas, yo pregunto cuando sera el día que estos personajes que se esconden detrás de un pc / Tablet o Dispositivo electronico, se ajustaran los pantalones y mostraran las pruebas de sus afirmaciones.

Colombiano opina sobre articulo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. aqui traigo pruebas de otra traicion de Santos despues de que dijo seguir la politica de Uribe y mintió,engaño, trampeo.Datos de un comentarista que condenan, y por elecciones atípicas hay congresistas en la carcel l"Curiosamente, entre primera y segunda vuelta el 90% de los votos nuevos fueron para santos. Ejemplos: "En el municipio de soledad (Atlántico),Santos acrecentó su votación entre primera y segunda vuelta en 243%. De la misma manera, el Presidente aumentó su votación en santo tomÁs (Atlántico) en un 226%, en tuchÍn (Córdoba) en un 265% y en albania (La Guajira) en un 246%": y lass votaciones atÍpicas se cuentan por montones. "En el municipio de san calixto (Norte de Santander), donde hacen presencia las farc, santos aumentÓ su votaciÓn entre primera y segunda vuelta en 523%, obteniendo al final 93% de la votación total". ¡farcsantos estÁ PODRIDO!la prensa y el país estan podridos como se atreve el señor Pombo, el tiempo Semana a defender a su pariente?


No hay comentarios.: