Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de septiembre de 2014

REPATRIAR A TRINIDAD (34735)

(2014  SEP 17 MIE)...
Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    es que esas vacaciones en la habana estan muy buenas, nesecitan mas tiempo para seguir disfrutando, al fin y al cabo la coca y el secuestro son las que pagan.

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:        Repatriación de Don Simón Trinidad, gestor de paz y defensor de los dd.hh. de los colombianos más indefensos, desarmados y vulnerables, vía La Habana, ahora !!!

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    ja ja ja que chiste Santinflas dice "estamos en la recta final estamos a punto de firmar la paz" y los narcoguerrilleros le responden " los conceptos de transicion,desmovilizacion, y entrega de armas no existen y ratifican no estamos en la recta final". Colombianos despertemos y hagamos algo para que este payaso no nos siga engañando, ya arrodillo al general florez y las farc se dan el lujo de rechazarlo ahora va a arrodillar a Cristo, General Florez no se dije manosear mas ponga en orden a sus ff mm y de usted un golpe de estado "salve usted la patria"

No hay comentarios.: