Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de septiembre de 2014

SACAR LA PATA DEL BARRO (34690)

(2014  SEP 10 MIE)...Colombiano opina sobre articulo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. clus, pantalones? los antiuribistas? de que hablas?...

Colombiano opina sobre articulo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Este señor quiere sacar la pata del barro: invitó a reelegir al peor presidente que ha tenido Colombia en toda su historia y ahora se viene con este artículo. No vale.

Colombiano opina sobre articulo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Me parece magnifico que haya usado esa expresion:"mamar gallo", porque con ella, Ud. senor Pombo, define quien el presidente, un mamador de gallo, un incompetente ,con delirios de grandeza. Nos asombra que siendo Ud. Tan versado en temas de politica e historia, espere que despues de 4 anos de mamadera de gallo con lo de la paz y con el resto de problemas del pandemonio nacional, crea que ahora el comadante Chuky pueda sufrir una metamorfosis y se convierta en otra cosa, que se vuelva buen gobernante a partir de Agosto. Si el primer gobierno fue malo, el segundo sera un desastre.

No hay comentarios.: