Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de septiembre de 2014

PROTERRORISTA DESGOBIERNO (34711)

(2014  SEP 10 MIE)...
Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         Perdió toda legitimidad el proterrorista desgobierno de coalciòn terrorista del traidor rufián Santos que está haciendo todo lo contrario de lo que 9 millones de colombianos le encomendamos y a lo que mentirosamente se comprometió. Aliado con los peores asesinos, terrorisatas y narcotraficantes, los que les ofrece cobijo en resort de la Habana, y narcojusticia con leyes de impunidad a sus crímenes atroces contra los colombianos. ¡No más ignominia! Ni impunidad ni olvido. Justicia y reparación. Todos los colombianos somos víctimas de medio siglo de depredaciones, y destrucción de los narcoterroristas Farc-Eln-Epl-M19. Ante la ausencia de justicia, que venga ya la Corte penal Internacional a juzgar sus crímenes de lesa humanidad y acción de repetición y cárcel a los gobiernos cómplices y alcahuetas de esos criminales. ¡Interdicción al traidor Santos!

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         fuera de de la calle ,quienes son los otros negociadores,me los imagino,callados y opacados por los comandantes negociadores de la guerrilla....la realidad los representantes del gobierno ,deberían ser de mas alto perfil...

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         Lo que yo no entiendo es si las farc llegan al poder como podran vivir tranquilos entre 45 millones de colombianos que los odian? La farsa es una cosa......la realidad es otra.


No hay comentarios.: