Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de septiembre de 2014

DESPRESTIGIANDO A ZULUAGA (34715)

(2014  SEP 10 MIE)...
Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?   ...Como si los terroristas de las farc no fueran mafiosos la gente habla basura sobre uribe y hasta ahora no le han podido probar nada con todo lo que ivan cepeda visita las carceles pagando testigos falsos para desprestigiar a uribe. en cambio santos si que tiene sus cosas como que . en la costa se regalaron camisetas de la seleccion para que votaran por santos y van a ver que van a salir mas marrullas del candidato presidente eso yo no creo que el fuera el segundo yo creo que era martha lucia o enrique pero no santos. y su 8000.junto con su cortina para desprestigiar a zuluaga la gente le agarro mas odio al candidato presidente. por eso era que estaba tan seguro de que la trampa le iba a funcionar otra vez. exigimos garantias para el conteo de votos durante la segunda vuelta por parte de la procuraduria yo creo que zuluaga arraso y santos hizo trampa. a santos no lo podemos ver ni en pintura y menos eternizado en el poder como chavez o maduro. ademas donde gano la guerrilla intimido por eso la gente no pudo ir a votar

Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?   ...Santospinocho dice que sin él la paz no existe, siempre lo sopeche ese compro los titulos, todos sabemos que la paz queda en bolivia, con esto queda comprobado que santospinocho o sin el la paz existe....

Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?   ...No mas generaciones sumidas en la guerra , uribe con su proyecto politico de exterminio del contrario , nos va ha llevar a la guerra de fronteras , votemos por santos


No hay comentarios.: