Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de septiembre de 2014

LE DIJERON MENTIROSO A SANTOS (34709)

(2014  SEP 10 MIE)...
Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         No entiendo como es q el presidente Santos no reacciona cuando esos sinverguenzas en vacaciones pagads por todos nosotros, le dicen frescamente mentiroso, sera q lo conocen mejor q todos los ilusionados con la paz q votaron por el.?




Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         Senador Lozano, Santos esta mas comprometido con los planes de Fidel Castro para Colombia que con el pueblo colombiano. Al igual que desprecia a los militares, desprecia al pueblo. Santos tiene su propia version de la patria grande y el socialismo de la "tercera via". La unica forma de reparar toda esta debacle es sacandolo del poder, no hay mas nada que hacer.



Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         Voy hablar con uribe y decirle que me preste una platica y poner una venta de pelanga, chunchullo, con arepas de choclo y chicha en la salida de Bogotá vía a villavo



No hay comentarios.: