Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de septiembre de 2014

UNA FARSA MÁS (34781)

(2014  SEP 11 JUE)...
Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    Es otra farsa mas de Gobierno ilegitimo, y Cristo solo un cobarde hablador, y cuando dicen que proceso esta en recta final, si es cierto esta pero para levantarse, porque ya no caben mas engaños.Tos estos mamertos gobiernistas apoyan las mentiras del patron santos, pero los asesinos farc si tiene coraje para decir la verdad de esta patraña, santos quiere seguir engañando a colombianos. nadie le cree solo fiscal corrupto y enmermelados. Pobre Colombia si seguimos callados.

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    COLOMBlANOS ! Que no los capen parados! Dejen el futbol, el guaro y la bareta a un lado y una. Los puntos del tal proceso de paz! Nos están engañando, manipulando, mintiendo. Santos no tiene control de nada. Vendió al país por los votos. Ahora no puede recular. Le debe a cada hampón una vela!

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:   Si las farc cree que se van a incorporar a la sociedad y que van a ejercer el poder, pues tomo el camino de las armas, yo no le voy a dejar a mis hijos un pais manejado por comunistas.

No hay comentarios.: