Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de septiembre de 2014

OPORTUNISMO DEL GOBIERNO (34762)

(2014  SEP 11 JUE)...
La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Para nada tiene importancia el acuerdo de paz con el eln, en vísperas de elecciones es un oportunismo del gobierno.

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Los paracos estan intranquilos y eso

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   No le veo ninguna importancia, es más un momento politico del presidente farc-santos que ante el desespero saco a relucir este proceso con esos terroristas eln. practicamente son los mismos que la farc. terrorista y bandidos. núnca habra paz con un presidente traidor, mentiroso, incumplido, tartamudo y queriendo implantar aquí en colombia el castro-chavismo o socialismo del s.xxi, con el cual le ha ido muy mal a nuestro vecino venezuela. ahí tenemos el ejemplo. dios no nos permita la reelección de este sr. santos. todos a votar por oscar ivan zuluaga, un hombre digno, honorable y preparado para regir los destinos de nuestra patria. como les parece teodora (piedad cordoba), traidora de nuestra patria es la garante del proceso de paz con el eln. que tris- tesa. todos maduro, petro, teodora, santos, samper, gaviria, farc, eln, debieran de estar en la cárcel para dejar en paz a colombia. a votar por oscar ivan zuluaga..! nooooooo a la reelección..!


No hay comentarios.: