Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de septiembre de 2014

JUAMPA Y TIMOCHENKO (34783)

(2014  SEP 11 JUE)...
Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    Como las farc en la Haban dicen que hablan de igual a igual y el gobierno esta aceptando que así es, pues más fácil es que se reúnan los dos homólogos Juanpa y Timocheko , que están juntos en Colombia y vean a que acuerdo llegan para repartirse la mermelada, la torta , el poder y todo lo que estimen conveniente. Listo, firmada la paz, tomada la foto y todos contentos.

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:        forista amonroyh estoy de acuerdo con usted hasta la oarte tomada la foto , todos contentos no no todos fregados porque se nos vuelve colombia venezuela 2. ojala no nos toque alistar la huella

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    El Payaso Santontin les soltó tanta pita a sus amigos de las Farc, asesorado por el burro Maduro, que ahora se sienten amos y señores. De manera que ministrico Cristo a torear lo que ustedes y su condenado grupo del 8000 crearon. Llamen a Quito al bojote y consultenle pues él es el cerebro gris de este "gobierno".

No hay comentarios.: